INVERSIONES CUIDEMLAB

Una Empresa Para Su Bienestar

jueves, 20 de agosto de 2009

PRUEBAS DE ADN PATERNIDAD



En nuestra empresa podemos ayudarte con tu duda, pero recuerda que un hijo es una bendición. 

si crees que debes hacerle una prueba de genética para descartar tu posibilidad de ser el padre biológico, estas en el sitio correcto. 

Aparta tu cita.

Requisitos:
Copia de la cédula de identidad de los padres
Copia de la partida de nacimiento.   

Cancelar  por transferencia o efectivo según el caso. 

se acepta divisa, en efectivo y por transferencia. 

nuestro numero 04126128269

4 comentarios:

  1. BUENAS TARDES ESTIMADOS AMIGOS ESTOY INTERESADO EN HACER UNA PRUEBA DE PATERNIDAD PERO NO SE DONDE VI LA PAGINA Y ME INTERESO.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes no me puedo comunicar con ustedes para ver cuanto es el costo de la prueba de ADN

    ResponderEliminar
  3. BUENOS DIAS ESTOY INTEREZADO EN HACER UNA PRUEBA DE PATERNIDA NO E PODIDO COMUNICARME PARA SABER EL COSTO DE LA PRUEBA

    ResponderEliminar
  4. Hola, un gusto saludar me gustaría saber qué precio tiene la prueba de ADN

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos, estamos para servirte.